no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
Mateo 28:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos estaban indecisos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vieron a Jesús, lo adoraron, ¡pero algunos de ellos dudaban! Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando vieron a Jesús, se postraron ante él, aunque algunos todavía dudaban. La Biblia Textual 3a Edicion Y al verlo, lo adoraron; aunque algunos dudaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando le vieron, le adoraron, mas unos dudaban. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando se encontraron con él, lo adoraron, aunque algunos de ellos todavía dudaban de que realmente fuera Jesús. |
no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
Os lo aseguro: hay algunos de los aquí presentes que no morirán sin haber visto al Hijo del hombre venir con su reino'.
Y de pronto, Jesús les salió al encuentro y las saludó: '¡Salve!'. Ellas se acercaron, se abrazaron a sus pies y lo adoraron.
Ellos, cuando oyeron decir que vivía y que ella lo había visto, se resistieron a creer.
entonces éstos regresaron a dar la noticia a los demás. Pero tampoco a ellos les creyeron.
Finalmente se manifestó a los Once, mientras estaban a la mesa, y les reprendió su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber dado crédito a quienes lo habían visto resucitado.
a fin de que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió.
A estos mismos se mostró después de su pasión, les dio numerosas pruebas de que estaba vivo, permitió que por espacio de cuarenta días le vieran, y les habló del reino de Dios.
más tarde se apareció a más de quinientos hermanos juntos, de los cuales la mayor parte viven todavía, aunque algunos han muerto.