En cuanto a mí, cuando eran ellos quienes padecían, mi vestido era el saco, humillaba el vigor con el ayuno, y en mi seno repetía mi plegaria.
Mateo 10:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si la casa lo merece, descienda vuestra paz sobre ella; pero si no lo merece, vuélvase a vosotros vuestra paz. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Si resulta ser un hogar digno, dejen que su bendición siga allí; si no lo es, retiren la bendición. Biblia Católica (Latinoamericana) Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Si en verdad la casa es digna, repose vuestra paz sobre ella, pero si no es digna, vuélvase vuestra paz a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Si merecen la paz, la tendrán. Si no la merecen, no la tendrán. |
En cuanto a mí, cuando eran ellos quienes padecían, mi vestido era el saco, humillaba el vigor con el ayuno, y en mi seno repetía mi plegaria.
Y si algunos no os reciben ni escuchan vuestras palabras, salid de esa casa o de aquella ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies.
Y si allí hay alguien que merece la paz, se posará sobre él vuestra paz; pero, de lo contrario, retornará a vosotros.
en éstos, fragancia que lleva de muerte a muerte, en aquéllos, fragancia que lleva de vida a vida. Y para esto, ¿quién está capacitado?