La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Marcos 4:41 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Quedaron sumamente atemorizados y se preguntaban unos a otros: '¿Pero quién es éste, que hasta el viento y la mar le obedecen?'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los discípulos estaban completamente aterrados. «¿Quién es este hombre? —se preguntaban unos a otros—. ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero ellos estaban muy asustados por lo ocurrido y se preguntaban unos a otros: '¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y temieron con gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste,° que no sólo el viento, sino también el mar le obedece?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y temieron en gran manera, y se decían el uno al otro: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero ellos estaban muy asombrados, y se decían unos a otros: «¿Quién es este hombre, que hasta el viento y el mar lo obedecen?»

Ver Capítulo
Otras versiones



Marcos 4:41
17 Referencias Cruzadas  

Le dije: 'Hasta aquí llegarás, no más allá; aquí se romperá el orgullo de tus olas'.


¿Quién podría en los cielos compararse al Señor? ¿Quién podría igualársele entre los hijos de los dioses?


Mi alianza con él era la vida y la paz; y yo se las di, para que con temor me respetara y reverenciara mi nombre.


Subieron los dos a la barca y el viento amainó.


Los hombres quedaron admirados y se preguntaban: '¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y la mar le obedecen?'.


Luego les dijo: '¿Por qué tenéis miedo? ¿Cómo no tenéis fe?'.


Llegaron a la otra orilla del mar, a la región de los gerasenos.


Entonces la mujer, toda azorada y temblorosa, pues bien sabía lo que le había sucedido, vino a echarse a sus pies y le declaró toda la verdad.


Y en el colmo de la admiración, decían: 'Todo lo ha hecho perfectamente: hace oír a los sordos y hablar a los mudos'.


Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los espíritus impuros, y salen?'.


Luego les dice: '¿Dónde está vuestra fe?'. Ellos, llenos de temor y de admiración, se preguntaban unos a otros: '¿Pero quién es éste, que incluso manda a los vientos y a las aguas, y le obedecen?'.


Por lo tanto, al recibir un reino resistente a toda sacudida, mantengamos esta gracia y, por medio de ella, demos a Dios el culto que le agrada, con un religioso temor,


¿Quién no temerá, Señor, y no glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo, porque todos los pueblos vendrán y se postrarán ante ti, porque tus justos designios han quedado manifiestos'.


Así, pues, temed a Yahveh y servidle fielmente de corazón, pues habéis visto el grandioso prodigio que en medio de vosotros ha realizado.