La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 3:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tiene el bieldo en la mano para limpiar su era y para recoger el trigo en su granero; y la paja la quemará en fuego que no se apaga'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Él está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tiene la pala en sus manos para separar el trigo de la paja. Guardará el trigo en sus graneros, mientras que la paja la quemará en el fuego que no se apaga.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Su aventador está en su mano para limpiar bien su era y recoger el trigo en su granero, pero quemará la paja con fuego inextinguible.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y juntará el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, y a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 3:17
9 Referencias Cruzadas  

No así son los impíos, sino como la paja que se lleva el viento.


Los bueyes y los asnos que trabajan la tierra forraje sazonado comerán, cribado con la criba, bieldado con el bieldo.


Los aventé con el bieldo en las puertas del país; lo dejé sin hijos, aniquilé a mi pueblo, porque de conducta no cambiaron.


Pero ellos no conocen los planes de Yahveh ni comprenden su designio: los ha reunido como gavillas en la era.


Dejad crecer los dos juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; y el trigo almacenadlo en mi granero'.


Tiene el bieldo en la mano y limpiará su era; recogerá su trigo en el granero, pero la paja la quemará en un fuego que no se apaga.'


Con estas y otras muchas exhortaciones anunciaba el evangelio al pueblo.