Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 3:17 - Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Tiene la pala en sus manos para separar el trigo de la paja. Guardará el trigo en sus graneros, mientras que la paja la quemará en el fuego que no se apaga.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Él está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Su aventador está en su mano para limpiar bien su era y recoger el trigo en su granero, pero quemará la paja con fuego inextinguible.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tiene el bieldo en la mano para limpiar su era y para recoger el trigo en su granero; y la paja la quemará en fuego que no se apaga'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y juntará el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, y a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:17
9 Referencias Cruzadas  

No sucede así con los impíos: son como paja llevada por el viento.


Los bueyes y los burros que trabajan en el campo, comerán buen pasto aventado a pala y horqueta.


Los he pasado por el harnero en las ciudades del país. He dejado sin hijos a mi pueblo para que desaparezca, porque no ha querido dejar el mal camino.


Pero ellos no saben lo que piensa Yavé y no comprenden sus designios, pues él los ha juntado como a las gavillas en la era.


Déjenlos crecer juntos hasta la hora de la cosecha. Entonces diré a los segadores: Corten primero las malas hierbas, hagan fardos y arrójenlos al fuego. Después cosechen el trigo y guárdenlo en mis bodegas.


Ya tiene la pala en sus manos para separar el trigo de la paja. Guardará el trigo en sus bodegas, mientras que la paja la quemará en el fuego que no se apaga.


Con estas instrucciones y muchas otras, Juan anunciaba la Buena Nueva al pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos