En cuanto a mí, cuando eran ellos quienes padecían, mi vestido era el saco, humillaba el vigor con el ayuno, y en mi seno repetía mi plegaria.
Lucas 10:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si allí hay alguien que merece la paz, se posará sobre él vuestra paz; pero, de lo contrario, retornará a vosotros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Si los que viven en la casa son gente de paz, la bendición permanecerá; si no lo son, la bendición regresará a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Si en ella vive un hombre de paz, recibirá la paz que ustedes le traen; de lo contrario, la bendición volverá a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Y si hay allí un hijo de paz,° vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. |
En cuanto a mí, cuando eran ellos quienes padecían, mi vestido era el saco, humillaba el vigor con el ayuno, y en mi seno repetía mi plegaria.
Para aumento del principado y para una paz sin fin, sobre el trono de David se sentará y sobre su reino, para consolidarlo y apoyarlo en derecho y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahveh Sebaot lo hará.
Permaneced, pues, en aquella casa, comiendo y bebiendo de lo que tengan; porque el obrero tiene derecho a su salario. Y no os mudéis de una casa a otra.
Nadie os engañe con vanas palabras; pues por estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes.
Que el Señor de la paz os dé la paz siempre y en todo. El Señor sea con todos vosotros.
En fin, los que trabajan por la paz siembran en paz el fruto de la justicia.
Como hijos obedientes, no os amoldéis a las pasiones que teníais cuando estabais en vuestra ignorancia;
Ahora, pues, recapacita y mira lo que has de hacer, porque es cosa decidida la desgracia de nuestro amo y de toda su casa, ya que es un hombre tan perverso que no se puede tratar con él'.