Juan 7:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, nadie hablaba de él abiertamente, por miedo a los judíos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. Biblia Nueva Traducción Viviente pero nadie se atrevía a hablar bien de él en público por miedo a tener problemas con los líderes judíos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero nadie hablaba abiertamente de él por miedo a los judíos. La Biblia Textual 3a Edicion Pero nadie hablaba francamente respecto a Él, por temor a los judíos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ninguno hablaba abiertamente de Él, por miedo a los judíos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todos hablaban de él en secreto, porque tenían miedo de los jefes judíos. |
Después de esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto, por miedo a los judíos, pidió a Pilato que le permitiera llevarse el cuerpo de Jesús. Pilato se lo concedió. Fue y se llevó el cuerpo de Jesús.
Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.
Éste fue de noche a ver a Jesús y le dijo: ' Rabbí, nosotros lo sabemos: tú has venido de parte de Dios en calidad de maestro. Porque nadie puede hacer esas señales que tú haces, si Dios no está con él'.
Después de esto, andaba Jesús por Galilea. No quería andar por Judea, porque los judíos trataban de matarlo.
Los judíos, entre tanto, andaban buscándolo durante la fiesta y preguntaban: '¿Dónde está ése?'.
Los judíos se quedaban admirados y decían: '¿Cómo éste sabe de letras, sin haber estudiado?'.
Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos; pues éstos habían acordado ya que quien lo reconociera como Cristo fuera expulsado de la sinagoga.
Respondiéronle ellos: 'Has nacido enteramente empecatado, ¿y tú nos vas a dar lecciones?'. Y lo arrojaron fuera.
'Conozco dónde moras: allí donde está el trono de Satanás. Mantienes firme mi nombre y no has negado mi fe, ni en los días de Antipas, mi testigo, mi fiel, que fue muerto entre vosotros, ahí donde mora Satanás.