Los que arrestaron a Jesús lo condujeron a casa del sumo sacerdote Caifás, donde se habían reunido los escribas y los ancianos.
Juan 18:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego, Anás lo envió, atado, a Caifás, el sumo sacerdote. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Anás entonces le envió atado a Caifás, el sumo sacerdote. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Anás ató a Jesús y lo envió a Caifás, el sumo sacerdote. Biblia Católica (Latinoamericana) Al fin, Anás lo envió atado al sumo sacerdote Caifás. La Biblia Textual 3a Edicion Anás entonces lo envió atado a Caifás, el sumo sacerdote. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Anás le envió atado a Caifás, el sumo sacerdote. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego Anás envió a Jesús, todavía atado, a Caifás, el jefe de los sacerdotes. |
Los que arrestaron a Jesús lo condujeron a casa del sumo sacerdote Caifás, donde se habían reunido los escribas y los ancianos.
bajo el sumo sacerdocio de Anás y Caifás, le llegó a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto, la palabra de Dios.
y lo llevaron primeramente ante Anás, porque era suegro de Caifás, el cual era sumo sacerdote aquel año.
Seguían a Jesús Simón Pedro y otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote; por eso pudo entrar con Jesús en el palacio del sumo sacerdote,