Anunciad lo que ha de venir después, para que sepamos que sois dioses. ¡Ea!, haced algo bueno o malo, para que nos asustemos y todos temamos.
Juan 13:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde ahora os lo digo, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que yo soy el que soy. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. Biblia Nueva Traducción Viviente Les aviso de antemano, a fin de que, cuando suceda, crean que Yo Soy el Mesías. Biblia Católica (Latinoamericana) Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean que Yo Soy. La Biblia Textual 3a Edicion Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que Yo soy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde ahora os lo digo, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Les digo esto desde ahora para que, cuando suceda, ustedes crean que Yo Soy. |
Anunciad lo que ha de venir después, para que sepamos que sois dioses. ¡Ea!, haced algo bueno o malo, para que nos asustemos y todos temamos.
Vosotros sois mis testigos, dice Yahveh, pues sois mi siervo a quien elegí, para que sepáis y creáis en mí y comprendáis que soy yo. Antes de mí ningún dios existió, ni después de mí lo habrá.
te lo anuncié con tiempo, antes de que sucediera te lo declaré, para que no dijeras: 'Lo hizo mi ídolo, mi estatua tallada o fundida lo ordenó'.
He aquí que yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. Muy pronto vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el Ángel de la alianza que deseáis. Mirad que ya llega -dice Yahveh Sebaot-.
para preguntarle; '¿Eres tú el que tiene que venir o hemos de esperar a otro?'.
Juan da testimonio de él y ha clamado diciendo: 'Éste es aquel de quien dije: el que viene detrás de mí ha sido antepuesto a mí, porque existía antes que yo'.
Os he dicho esto para que, cuando llegue esa hora, recordéis que ya os lo había dicho. No os lo dije desde el principio porque entonces estaba con vosotros.'
Jesús añadió: 'Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, entonces conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que, conforme a lo que el Padre me enseñó, así hablo.
Respondióles Jesús: 'De verdad os aseguro: antes que Abrahán existiera, yo soy'.