Al frente de los olivares y sicómoros de la Sefelá estaba Baal Janán, de Guéder; y al frente de los almacenes de aceite estaba Joás.
Josué 15:41 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guederot, Bet Dagón, Naamá, Maquedá: dieciséis ciudades con sus aldeas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Gederot, Bet-dagón, Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente Gederot, Bet-dagón, Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas vecinas. Biblia Católica (Latinoamericana) Guederot, Bet-dagón, Naama y Maqueda: dieciséis ciudades y sus aldeas. La Biblia Textual 3a Edicion Gederot, Bet-Dagón, Naama y Maceda: dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Gederot, Bet-dagón, y Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Guederot, Bet-dagón, Naamá y Maquedá, es decir, dieciséis ciudades con sus aldeas. |
Al frente de los olivares y sicómoros de la Sefelá estaba Baal Janán, de Guéder; y al frente de los almacenes de aceite estaba Joás.
También los filisteos invadieron las ciudades de la Tierra Baja y la parte meridional de Judá, se apoderaron de Bet Semes, de Ayalón, de Guederot, de Socó con sus aldeas, de Timná con sus aldeas y de Guinzó con sus aldeas, y se establecieron allí.
Tres amigos de Job, enterados de la desgracia que le había sobrevenido, salieron cada uno de su lugar: Elifaz de Temán, Bildad de Suáj y Sofar de Naamat. Acordaron ir a presentarle sus condolencias y consolarle.
Yahveh les infundió pánico a la vista de Israel, que les infligió una gran derrota en Gabaón, los persiguió camino de la cuesta de Bet Jorón y los batió hasta Azecá y Maquedá.
Todo el ejército regresó sano y salvo al campamento, junto a Josué, a Maquedá, sin que nadie moviera la lengua contra los israelitas.
Aquel día Josué conquistó Maquedá y la pasó al filo de espada, como a su rey; y los entregó al anatema con todas las personas que en ella había, sin dejar supervivientes. Trató al rey de Maquedá como había tratado al de Jericó.
después volvía hacia el sol naciente, hasta Bet Dagón; tocaba por el norte a Zabulón y el valle de Yiftajel, Bet Émec y Neiel, y llegaba hasta Cabul,