Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 28:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 También los filisteos invadieron las ciudades de la Tierra Baja y la parte meridional de Judá, se apoderaron de Bet Semes, de Ayalón, de Guederot, de Socó con sus aldeas, de Timná con sus aldeas y de Guinzó con sus aldeas, y se establecieron allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Asimismo los filisteos se habían extendido por las ciudades de la Sefela y del Neguev de Judá, y habían tomado Bet-semes, Ajalón, Gederot, Soco con sus aldeas, Timna también con sus aldeas, y Gimzo con sus aldeas; y habitaban en ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por su parte, los filisteos habían asaltado las ciudades de Judá situadas en las colinas y en el Neguev. Ya habían tomado y ocupado Bet-semes, Ajalón, Gederot, Soco con sus aldeas, Timna con sus aldeas y Gimzo con sus aldeas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 También los filisteos invadieron las ciudades de la tierra baja y del Negueb de Judá, y tomaron Bet-Semes, Ayalón, Guederot, Socó con sus aldeas, Timná con sus aldeas y Guimzó con sus aldeas, y se establecieron allí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 También los filisteos habían irrumpido en las ciudades de la Sefelá y del Neguev° de Judá, y habían capturado Bet-semes, Ajalón, Gederot y Soco con sus aldeas, y Timna con sus aldeas, y Gimzo con sus aldeas, y se habían establecido allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Asimismo los filisteos habían invadido a las ciudades de la llanura, y del sur de Judá, y habían tomado a Bet-semes, a Ajalón, Gederot, y a Soco con sus aldeas, Timna también con sus aldeas, y Gimzo con sus aldeas; y habitaban en ellas.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 28:18
13 Referencias Cruzadas  

Él fue quien infligió una derrota a los filisteos hasta Gaza y devastó su territorio desde las torres de guardia hasta las ciudades fortificadas.


Zorá, Ayalón y Hebrón, todas ellas ciudades fortificadas de Judá y de Benjamín.


Pero el pueblo no se volvió a quien lo hería, no buscaron a Yahveh Sebaot.


Pero entonces yo extendí mi mano contra ti, disminuí tu ración y te entregué a la hostilidad de tus enemigas, las hijas de los filisteos, que se avergonzaban de tu infame conducta.


antes de que fuera descubierta tu maldad? Como ella, tú eres ahora la burla de las hijas de Edom y de todas sus vecinas, y de las hijas de los filisteos, que por todo tu entorno te desprecian.


Así dice el Señor Yahveh: 'Por haber actuado los filisteos por rencorosa venganza, con desprecio y animosidad, por haber destruido movidos por odio inextinguible,


Desde Baalá, doblaba por el oeste hacia el monte Seír, pasaba por la vertiente norte del monte Yearín, es decir, Quesalón, y bajando por Bet Semes, atravesaba Timná,


Guederot, Bet Dagón, Naamá, Maquedá: dieciséis ciudades con sus aldeas.


Y en la montaña: Samir, Yatir, Socó,


Sansón bajó a Timná, y se interesó allí por una mujer de las hijas de los filisteos.


Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, se concentraron en Socó de Judá y acamparon entre Socó y Azeca, en Fesdamín.


Fijaos bien: si toma el camino de su país y sube hacia Bet Semes, es Yahveh quien nos ha traído esta gran calamidad; en caso contrario, sabremos que no fue su mano la que nos hirió, sino que esto nos ha sucedido por casualidad'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos