La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 6:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los cabezas de familia. Hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Henoc, Palú, Jesrón y Carmí. Éstos son los clanes de Rubén.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los jefes de las familias de sus padres: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi; estas son las familias de Rubén.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los siguientes son los antepasados de algunos de los clanes de Israel: Los hijos de Rubén, el hijo mayor de Israel, fueron Hanoc, Falú, Hezrón y Carmi. Sus descendientes formaron los clanes de Rubén.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los jefes de las tribus: Hijos de Rubén, primogénito de Israel: Janoc y Falu, Jesrón y Carmi. Estas son las familias descendientes de Rubén.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Estos son las cabezas de las casas paternas: Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoc y Falú, Hezrón y Carmi. Estas son las familias de Rubén.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas son las cabezas de las familias de sus padres. Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Enoc y Falú, Hezrón y Carmi; estas son las familias de Rubén.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de las familias israelitas fueron los siguientes: De las familias de la tribu de Rubén: Hanoc, Falú, Hesrón, Carmí.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 6:14
17 Referencias Cruzadas  

Hijos de Leví: Guersón, Queat y Merarí.


hijos de Rubén: Janoc, Palú, Jesrón y Carmí.


Éstos son los jefes de sus clanes; Éfer, Yisí, Eliel, Azriel, Jeremías, Hodavías y Yajdiel, hombres valientes y renombrados, jefes de sus casas paternas.


Hijos de Rubén, primogénito de Israel: Henoc, Palú, Jesrón y Carmí.


Hijos de Tolá: Uzí, Refayas, Yeriel, Yajmay, Yibsam y Samuel, jefes de las casas paternas de Tolá, guerreros valientes, cuyo número, en los días de David, era de veintidós mil seiscientos.


Hijos de Bela: Esbón, Uzí, Uziel, Yerimot e Irí: cinco jefes de casas paternas, guerreros valientes. Y su censo dio veintidós mil treinta y cuatro.


Éstos son los hijos de Ehúd, los jefes de las casas paternas, los que habitaban en Gueba y fueron deportados a Manájat:


Yahveh habló a Moisés y a Aarón y les dio instrucciones para los israelitas y para el Faraón, rey de Egipto, con el fin de sacar del país de Egipto a los israelitas.


Eleazar, hijo de Aarón, tomó para sí una mujer de las hijas de Putiel, la cual dio a luz a Pinjás. Éstos son los cabezas de familia de los levitas, según sus clanes.


y reunieron a toda la comunidad el primer día del segundo mes. Y todos determinaron su propia parentela por sus clanes y sus familias, registrándose sus nombres desde la edad de veinte años para arriba, uno por uno,


Hijos de Simeón, según sus familias: de Nemuel, la familia de los nemuelitas; de Yamín, la familia de los yaminitas, de Yaquín la familia de los yaquinitas;


Moisés había dado a la tribu de los rubenitas su parte según sus clanes.


El Jordán marcaba la frontera de los hijos de Rubén. Tal fue la heredad de los rubenitas según sus clanes, con sus ciudades y sus aldeas.


Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.


Éstas son las heredades que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de familia de las tribus de los israelitas distribuyeron por sorteo en Siló, en presencia de Yahveh, a la puerta de la tienda del encuentro. Con ello se terminó de repartir la tierra.