La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Eclesiastés 5:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

También eso es una triste desventura: que se vaya lo mismo que vino. ¿Qué provecho saca de su esfuerzo inútil?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos llegamos al final de nuestra vida tal como estábamos el día que nacimos: desnudos y con las manos vacías. No podemos llevarnos las riquezas al morir.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

También esto es una mala suerte: irse en el mismo estado en que uno llegó. ¿Qué más ha hecho sino trabajar para el viento?

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Como salió del vientre de su madre, así volverá desnudo como vino, y por sus afanes no recibirá nada que pueda llevarse en la mano.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Como salió del vientre de su madre, desnudo, así volverá, yéndose tal como vino; y nada tomará de su trabajo para llevar en su mano.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 (14) al fin de cuentas, acaba por irse de este mundo tan desnudo como cuando nació, ¡y sin llevarse nada de lo que tanto trabajo le costó ganar!

Ver Capítulo
Otras versiones



Eclesiastés 5:15
7 Referencias Cruzadas  

y dijo: 'Desnudo salí del seno de mi madre y desnudo volveré a él. Yahveh me lo dio, Yahveh me lo quitó. ¡Bendito sea el nombre de Yahveh!'.


'¿Responde un sabio con huecas razones, llena su vientre de vendavales?


No te inquietes si un hombre se enriquece y acrecienta la hacienda de su casa,


Salió desnudo del seno de su madre y se marchará lo mismo que vino, sin sacar de su trabajo nada que pueda llevarse consigo.


Efraín se apacienta de viento y persigue sin cesar al solano; mentira y violencia acumula, alianza con Asiria concluye, su aceite a Egipto transporta.


Entonces le dijo Dios: '¡Insensato! Esta misma noche te van a reclamar tu alma; y todo lo que has preparado, ¿para quién va a ser?'.


Nada trajimos al venir al mundo y nada podemos sacar de él.