como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.
Deuteronomio 33:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 con lo mejor de los frutos del sol, y con lo mejor de cuanto germina en cada luna; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna, Biblia Nueva Traducción Viviente con los ricos frutos que maduran al sol y las cosechas abundantes de cada mes, Biblia Católica (Latinoamericana) los frutos que madura el sol y lo que hace germinar la luna, La Biblia Textual 3a Edicion Con el raudal de los frutos del sol, Y con el raudal de la germinación de las lunas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con los más preciosos frutos del sol, y con los más preciosos frutos de la luna, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Hasta en las altas montañas Dios te dará todo el año las más abundantes cosechas. |
como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.
En la boca de niños y de infantes, contra tus enemigos, pones tú fortaleza, a fin de anonadar rebeldes y adversarios.
En tus atrios un día vale mil: yo prefiero estar en la puerta de la casa del Señor, que habitar en las tiendas del impío.
os mandaré la lluvia a su tiempo, la tierra rendirá sus productos y los árboles del campo darán su fruto.
así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.
Sin embargo, dio siempre testimonio de sí mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fructíferas, colmando de sustento y de alegría vuestros corazones'.
Yahveh mandará a la bendición que esté contigo, en tus graneros y en todas tus empresas, y te bendecirá en el país que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
A José le dijo: 'Bendita de Yahveh es su tierra con lo mejor del cielo, con el rocío, y con el abismo que reposa abajo;
A los ricos de este mundo, recomiéndales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en cosa tan insegura como la riqueza, sino en Dios, que nos provee de todo espléndidamente para nuestra satisfacción;
En medio de la plaza y a uno y otro lado del río hay un árbol de vida que da doce frutos, uno cada mes. Las hojas del árbol sirven para curar a las naciones.