La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Daniel 5:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ahora mismo han hecho venir a mi presencia a los sabios y a los astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación, pero no han podido hacerlo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y ahora fueron traídos delante de mí sabios y astrólogos para que leyesen esta escritura y me diesen su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mis sabios y brujos han intentado leer las palabras escritas en la pared y explicarme su significado, pero no pueden.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues bien, acaban de traerme a los sabios y a los magos para que leyeran esa escritura y me dieran su significado, pero han sido incapaces de hacerlo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y ahora han sido traídos delante de mí los sabios y astrólogos para que leyeran esta escritura y me dieran su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ahora fueron traídos delante de mí, sabios, astrólogos, que leyesen esta escritura, y me mostrasen su interpretación; pero no han podido mostrar la declaración del asunto.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Yo mandé traer a todos los sabios y adivinos, para que me explicaran lo que está escrito en la pared, pero no pudieron hacerlo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Daniel 5:15
6 Referencias Cruzadas  

Quédate, pues, con tus maleficios, con la multitud de tus hechicerías, por los que te fatigaste desde tu juventud. ¡Quizá puedan ayudarte! ¡Quizá hagas temblar!


cuyo ramaje era hermoso y su fruto abundante, que tenía alimento para todos, a cuya sombra se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban las aves del cielo,


He oído decir que posees el espíritu de la adivinación divina y que hay en ti luz, perspicacia y sabiduría extraordinarias.