Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:15 - Reina Valera 1960

Daniel 5:15

Y ahora fueron traídos delante de mí sabios y astrólogos para que leyesen esta escritura y me diesen su interpretación; pero no han podido mostrarme la interpretación del asunto.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo mandé traer a todos los sabios y adivinos, para que me explicaran lo que está escrito en la pared, pero no pudieron hacerlo.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Nueva Version Internacional

Los sabios y hechiceros se presentaron ante mí para leer esta escritura y decirme lo que significa, pero no pudieron descifrarla.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Biblia de las Americas

Ahora mismo los sabios y encantadores fueron traídos delante de mí para que leyeran esta inscripción y me dieran a conocer su interpretación, pero no pudieron declarar la interpretación del escrito.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Dios habla hoy

Pues bien, los hombres más sabios de la nación han estado aquí para leer esas palabras y explicarme su significado, pero ni siquiera las entienden.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Nueva Traducción Viviente

Mis sabios y brujos han intentado leer las palabras escritas en la pared y explicarme su significado, pero no pueden.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Palabra de Dios para Todos

Todos los sabios y magos vinieron para leer y explicarme lo que está escrito en la pared, pero ninguno de ellos pudo entender ni una sola palabra.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Han traído a mi presencia a los sabios y adivinos para que leyeran y me interpretaran este escrito, pero han sido incapaces de descubrir su sentido.

Ver Capítulo

Daniel 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, los sabios, los magos, y los adivinos fueron traídos a mí, para que ellos pudieran leer esta escritura y hacerme conocida la interpretación, pero ellos no me lo pudieron decir.

Ver Capítulo