La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 8:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 8:2
18 Referencias Cruzadas  

Porque los que despreciaron el día de los modestos comienzos, se alegrarán cuando vean la piedra de remate en manos de Zorobabel. Estas siete lámparas son los ojos de Yahveh que recorren toda la tierra


Cuidado con despreciar a uno solo de estos pequeños; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.


Y enviará a sus ángeles con potente trompeta, para que reúnan a sus elegidos desde los cuatro vientos, de un extremo a otro de los cielos.


El ángel le contestó: 'Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios; y he sido enviado para hablar contigo y anunciarte esta buena noticia.


Velad, pues, orando en todo tiempo, para que logréis escapar de todas estas cosas que han de sobrevenir, y para comparecer seguros ante el Hijo del hombre'.


en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al sonido de la última trompeta; porque ésta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.


Pues cuando se dé la orden, a la voz de un arcángel y al son de una trompeta de Dios, el mismo Señor descenderá del cielo y resucitarán en primer lugar los muertos en Cristo;


Juan, a las siete iglesias de Asia: gracia y paz a vosotros de parte de aquel que es, que era y que ha de venir, de parte de los siete espíritus que están ante su trono


Tocó el séptimo ángel. Y hubo grandes voces en el cielo que decían: 'El reino del mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos'.


Y vi otra señal grande y maravillosa en el cielo: siete ángeles que tenían siete plagas, las últimas, porque con ellas se consumará la ira de Dios.


Oí una gran voz procedente del santuario que decía a los siete ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.


Miré y oí que un águila que volaba en lo más alto del cielo decía con gran voz: '¡Ay, ay, ay de los que habitan sobre la tierra, por causa de los demás toques de trompeta de los tres ángeles que están a punto de tocarla!'.


Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.


Tocó el quinto ángel. Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, a la que se le había dado la llave del pozo del abismo.