Date prisa, amado mío, y sé cual la gacela o como el cervatillo por los montes de los bálsamos.
Apocalipsis 22:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dice el que da fe de estas cosas: 'Sí, vengo pronto'. Amén. 'Ven, Señor Jesús'. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: «¡Sí, yo vengo pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! Biblia Católica (Latinoamericana) El que da fe de estas palabras dice: 'Sí, vengo pronto.
Amén. Ven, Señor Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion El que da testimonio de estas cosas dice: ¡Sí, vengo pronto! ¡Amén, sí, ven Señor Jesús! Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, así sea. Ven: Señor Jesús. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El que anuncia estas cosas dice: «Les aseguro que vengo pronto». ¡Así sea! ¡Ven, Señor Jesús! |
Date prisa, amado mío, y sé cual la gacela o como el cervatillo por los montes de los bálsamos.
Aquel día se dirá: 'He aquí nuestro Dios, de quien esperamos que nos salve, éste es Yahveh en quien esperamos. Exultemos y gocemos en su salvación,
Hizo Jesús otras muchas cosas que, si se quisieran narrar una por una, creo que ni en todo el mundo cabrían los libros que habría que escribir.
Y ahora está ya preparada para mí la corona de justicia, con la que me retribuirá en aquel día el Señor, el juez justo; y no sólo a mí, sino también a todos los que hayan mirado con amor su venida.
pues todavía un poco, un poco nada más, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
así también Cristo, ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos, se aparecerá, la segunda vez, sin relación ya con el pecado, a los que a él aguardan, para darles la salvación.
y el que vive. Estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Juan se hace testigo de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo, de todo cuanto vio.
Así, pues, conviértete. Si no, voy a ti en seguida y lucharé con ellos con la espada de mi boca'.
Y añadió: 'No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
Mirad: vengo en seguida y traigo aquí la recompensa conmigo, para dar a cada uno según sean sus obras.
Yo declaro a todo el que escucha las palabras de la profecía de este libro: 'Si alguno les añade algo, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este libro.
Y mirad que vengo pronto. Dichoso el que guarda las palabras de la profecía de este libro'.