La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Juan 1:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Me ha alegrado mucho haber encontrado de entre tus hijos a quienes andan en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Me alegré mucho al encontrar algunos hijos tuyos que viven según la verdad, de acuerdo con el mandato que recibimos del Padre.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mucho me regocijé porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, tal como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Me alegré mucho al encontrar que algunos de ustedes viven de acuerdo con la verdad, como Dios el Padre nos mandó.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Juan 1:4
12 Referencias Cruzadas  

Efraín, ¿qué tiene ya que ver con los ídolos? Yo lo escucho y lo protejo. Soy como un ciprés siempre verde; gracias a mí se hallará fruto en ti.


Enseñanza de verdad había en su boca y no había iniquidad en sus labios; en paz y rectitud caminaba conmigo y a muchos apartaba de la iniquidad.


no se alegra de la injusticia, sino que se goza con la verdad.


Pero cuando vi que no procedían rectamente conforme a la verdad del Evangelio le dije a Cefas delante de todos: 'Si tú, siendo como eres judío, vives a lo gentil y no a lo judío, ¿cómo obligas a los gentiles a judaizar?'.


Caminad en amor, como también Cristo os amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y víctima a Dios de calmante aroma.


En otro tiempo erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor. Andad, pues, como hijos de luz


Me he alegrado sobremanera en el Señor de que ya por fin haya florecido vuestro interés por mí. Porque es cierto que teníais estas aspiraciones; pero os faltaba oportunidad.


Quien dice que permanece en él, debe comportarse como se comportó él.