Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Juan 1:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Me alegré mucho al encontrar algunos hijos tuyos que viven según la verdad, de acuerdo con el mandato que recibimos del Padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Me ha alegrado mucho haber encontrado de entre tus hijos a quienes andan en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Mucho me regocijé porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, tal como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Me alegré mucho al encontrar que algunos de ustedes viven de acuerdo con la verdad, como Dios el Padre nos mandó.

Ver Capítulo Copiar




2 Juan 1:4
12 Referencias Cruzadas  

Efraím, ¿qué tienes ya que ver con los ídolos? Yo te miro y aguardo tu respuesta, yo que soy como un ciprés siempre verde: si tienes frutos, esto te viene de mí.


El levita enseñaba la verdadera doctrina y nada perverso salía de sus labios; me servía, traía paz y justicia y apartaba a muchos del mal.


No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad.


Cuando advertí que no andaban derecho según la verdad del Evangelio, le dije a Cefas delante de todos: 'Si tú, que has nacido judío, te has pasado del modo de vivir de los judíos al de los otros pueblos, ¿por qué ahora impones a esos pueblos el modo de vivir de los judíos?'


Sigan el camino del amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como esas ofrendas y víctimas cuyo olor agradable subía a Dios.


En otro tiempo ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Pórtense como hijos de la luz,


Sentí mucho gozo en el Señor al ver florecer en ustedes esa preocupación por mí. En realidad pensaban en mí, sólo que les faltaba una ocasión.


si alguien dice: 'Yo permanezco en él', debe portarse como él se portó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos