Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, recógenos de en medio de las gentes, que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.
2 Corintios 9:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Gracias sean dadas a Dios por su don inefable! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¡Gracias a Dios por su don inefable! Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Gracias a Dios por este don que es tan maravilloso que no puede describirse con palabras! Biblia Católica (Latinoamericana) Sí, ¡gracias sean dadas a Dios por su don, que nadie sabría expresar! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Gracias a Dios por su don° inefable! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gracias a Dios por su don inefable. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Gracias a Dios por lo que nos ha dado! ¡Es tan valioso que no hay palabras para describirlo! |
Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, recógenos de en medio de las gentes, que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.
'Dad gracias al Señor e invocad su nombre, pregonad sus proezas a los pueblos.
Tú puedes bien tornar mi luto en danza, desnudarme del saco, ceñirme de alegría,
alzas mi alma del seol y me tienes en vida de entre los que descienden a la fosa.
'No basta con que seas mi siervo, para levantar a las tribus de Jacob y hacer volver a los preservados de Israel. Voy a hacerte luz de las naciones, para que llegue mi salvación hasta los confines de la tierra'.
Para aumento del principado y para una paz sin fin, sobre el trono de David se sentará y sobre su reino, para consolidarlo y apoyarlo en derecho y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahveh Sebaot lo hará.
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
Presentándose en aquel mismo momento, glorificaba a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén.
Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que ninguno de los que creen en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
Pero no fue la falta de igual categoría que el don. Pues, si por la falta de uno solo todos incurrieron en la muerte, con mucha más razón la gracia de Dios, o sea, el don contenido en esa gracia, en la de un solo hombre, Jesucristo, se ha desbordado abundantemente sobre todos.
Porque la paga del pecado es muerte, mientras la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.
El que ni siquiera escatimó darnos a su propio Hijo, sino que por todos nosotros lo entregó, ¿cómo no nos dará gratuitamente también todas las cosas con él?
Pero gracias sean dadas a Dios, que, en Cristo, nos lleva siempre en su triunfo y que por medio de nosotros difunde por doquier la fragancia de su conocimiento.
Así seréis enriquecidos en todo para toda clase de liberalidad, la cual, por medio de nosotros, produce acción de gracias a Dios.
Y al ver la abundante gracia que Dios derramó sobre vosotros, manifestarán en su oración el ardiente afecto que os tienen.
con incesantes acciones de gracias por todo a Dios Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Toda buena dádiva y todo don perfecto son de arriba, descienden del Padre de los astros, en quien no hay fases ni períodos de sombra.
Y cada vez que los seres vivientes den gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,