2 Corintios 9:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual15 ¡Gracias a Dios por lo que nos ha dado! ¡Es tan valioso que no hay palabras para describirlo! Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196015 ¡Gracias a Dios por su don inefable! Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente15 ¡Gracias a Dios por este don que es tan maravilloso que no puede describirse con palabras! Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)15 Sí, ¡gracias sean dadas a Dios por su don, que nadie sabría expresar! Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion15 ¡Gracias a Dios por su don° inefable! Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197515 ¡Gracias sean dadas a Dios por su don inefable! Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)15 Gracias a Dios por su don inefable. Ver Capítulo |
Dios nos dio a conocer sus leyes por medio de Moisés, pero por medio de Jesucristo nos hizo conocer el amor y la verdad. Nadie ha visto a Dios jamás; pero el Hijo único, que está más cerca del Padre, y que es Dios mismo, nos ha enseñado cómo es él. Gracias a lo que el Hijo de Dios es, hemos recibido muchas bendiciones.
Doy gracias a Dios porque nos hace participar del triunfo de Cristo, y porque nos permite anunciar por todas partes su mensaje, para que así todos lo reconozcan. Anunciar la buena noticia es como ir dejando por todas partes el suave aroma de un perfume. Y nosotros somos ese suave aroma que Cristo ofrece a Dios. Somos como un perfume que da vida a los que creen en Cristo. Por el contrario, para los que no creen somos como un olor mortal. ¿Quién es capaz de cumplir con la tarea que Dios nos ha dejado?
Estos cuatro seres vivientes cantan y dan gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre. En sus cantos dicen lo maravilloso, poderoso y digno que es él de recibir honores. Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, cantan: