Entonces Jesús, que estaba enseñando en el templo, exclamó con voz fuerte: '¡Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde soy! Sin embargo, no he venido por mi cuenta, pero es veraz el que me ha enviado, a quien vosotros no conocéis.
2 Corintios 1:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios me es fiador de que la palabra que os dirigimos no es sí y no. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Biblia Nueva Traducción Viviente Tan cierto como que Dios es fiel, nuestra palabra a ustedes no oscila entre el «sí» y el «no». Biblia Católica (Latinoamericana) Dios sabe que nuestro modo de proceder con ustedes no es sí y no, La Biblia Textual 3a Edicion Pero fiel es Dios, que nuestra palabra para con vosotros no es sí y no. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero como Dios es fiel, nuestra palabra para con vosotros no fue Sí y No. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios es testigo de que cumplimos nuestra palabra. |
Entonces Jesús, que estaba enseñando en el templo, exclamó con voz fuerte: '¡Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde soy! Sin embargo, no he venido por mi cuenta, pero es veraz el que me ha enviado, a quien vosotros no conocéis.
Muchas cosas tengo que decir y juzgar acerca de vosotros; pero el que me ha enviado es veraz, y lo que yo oí de él, eso es lo que digo al mundo'.
Fiel es Dios, que os ha llamado a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.
Por mi vida, y pongo a Dios por testigo, que si no he ido todavía a Corinto ha sido precisamente por consideración a vosotros.
El Dios y Padre del Señor Jesús -el que es bendito por los siglos- sabe bien que no miento.
Porque nosotros no somos como tantos que adulteran la palabra de Dios, sino que, con toda sinceridad, como enviados de Dios, hablamos ante Dios en Cristo.
mediante la gloria e ignominia, mediante buena y mala fama; como embusteros, aunque diciendo la verdad;
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios la vida eterna.
Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: 'Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:
Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escribe: 'Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre sin que nadie pueda cerrar, el que cierra sin que nadie pueda abrir: