La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 22:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo entonces el profeta Gad a David: 'No te quedes en la fortaleza, vete y vuélvete al país de Judá'. David se fue y se refugió en el bosque de Jéret.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un día el profeta Gad dijo a David: «Deja la fortaleza y vuelve a la tierra de Judá». Entonces David fue al bosque de Haret.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El profeta Gad dijo un día a David: 'No te quedes en ese refugio, vuelve al territorio de Judá'. David salió de allí y llegó al bosque de Jeret.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero el profeta Gad dijo a David: No habites en la fortaleza. Ve y entra a la tierra de Judá. Y David partió y llegó al bosque de Haret.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el profeta Gad dijo a David: No te quedes en la fortaleza, vete, y entra en tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cierto día, el profeta Gad fue a ver a David y le dijo: «No te quedes en tu escondite. Mejor vete a la tierra de Judá». Y David se fue al bosque de Héret.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 22:5
8 Referencias Cruzadas  

David se encontraba entonces en el fortín, mientras una guarnición de filisteos estaba destacada en Belén.


Cuando se levantó David por la mañana, la palabra de Yahveh le había sido dirigida al profeta Gad, vidente de David, diciéndole:


David se encontraba entonces en el fortín, mientras una guarnición de filisteos estaba destacada en Belén.


Yahveh habló a Gad, vidente de David, diciéndole:


Los hechos del rey David -de los primeros a los últimos- están consignados en los Anales de Samuel el vidente, en los de Natán el profeta y en los de Gad el vidente,


Luego estableció a los levitas en el templo de Yahveh con címbalos, arpas y cítaras, conforme a lo dispuesto por David, por Gad, el vidente del rey, y por el profeta Natán, porque era mandato de Yahveh transmitido por sus profetas.


Salmo. De David. Estando en el desierto de Judá.


Y los puso bajo el amparo del rey de Moab, con quien vivieron todo el tiempo que David estuvo en la fortaleza.