1 Corintios 1:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 mas, para los que han sido llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, para los que Dios llamó a la salvación, tanto judíos como gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero para los que Dios ha llamado, judíos o griegos, este Mesías es fuerza de Dios y sabiduría de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion mas para los llamados, tanto judíos como griegos, el Mesías es poder de Dios y sabiduría de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En cambio, para los que fueron elegidos por Dios, sean judíos o no, Dios ha manifestado su poder y su sabiduría en la muerte del Mesías que él envió. |
Por eso dijo también la sabiduría de Dios: 'Les voy a enviar profetas y apóstoles, de los cuales matarán a unos y perseguirán a otros',
Porque no me avergüenzo del evangelio, ya que es poder de Dios para salvar a todo el que cree: tanto, y en primer lugar, al judío, como también al griego.
constituido Hijo de Dios con poder, según el espíritu santificador, a partir de su resurrección de entre los muertos-, Jesucristo nuestro Señor;
A todos los amados de Dios que estáis en Roma, llamados a ser pueblo santo: gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
es decir, a nosotros, a quienes llamó, no sólo de entre los judíos, sino también de entre los gentiles?
De hecho, la palabra de la cruz es una necedad para los que están en vías de perdición; mas para los que están en vías de salvación, para nosotros, es poder de Dios.
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, a los llamados a ser santos junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
De Dios viene el que vosotros estéis en Cristo Jesús, el cual, por iniciativa de Dios, se hizo nuestra sabiduría, como también justicia, santificación y redención.
Fiel es Dios, que os ha llamado a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.
en quien se encuentran, escondidos, todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.