Salmos 86:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad: Consolida mi corazón para que tema tu nombre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Enséñame tus caminos, oh Señor, para que viva de acuerdo con tu verdad. Concédeme pureza de corazón, para que te honre. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus caminos enséñame, Señor, para que así ande en tu verdad; unifica mi corazón con el temor a tu nombre. La Biblia Textual 3a Edicion Enséñame, oh YHVH, tu camino; caminaré en tu verdad; Afirma mi corazón, para que tema tu Nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enséñame tus sendas, que ande yo en tu verdad, concentra mi atención en la reverencia de tu nombre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios mío, yo quiero hacer siempre lo que tú ordenes; ¡enséñame a hacerlo! Pon en mí este único deseo: ¡adorarte solo a ti! |
HE. Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin.
YOD.Tus manos me hicieron y me formaron: Dame entendimiento, y aprenderé tus mandamientos.
¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que debe escoger.
Enséñame, oh Jehová, tu camino, y guíame por senda de rectitud, a causa de mis enemigos.
Guíame, oh Jehová, en tu justicia a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino.
Su corazón está dividido. Ahora serán hallados culpables; Él derribará sus altares, asolará sus imágenes.
Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como el ciprés verde; de mí será hallado tu fruto.
y a los que sobre las terrazas adoran al ejército del cielo; y a los que adoran jurando por Jehová y jurando por Milcom;
La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
Mas temo que en alguna manera, como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así sean corrompidas vuestras mentes, de la simplicidad que es en Cristo.
si es que le habéis oído, y habéis sido por Él enseñados de cómo la verdad está en Jesús.
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios y el Padre por medio de Él.
Mucho me regocijé porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, tal como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre.