Habrá considerado la oración de los desamparados, y no habrá desechado el ruego de ellos.
Lucas 18:1 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús les contó una historia a sus discípulos, para enseñarles que debían orar siempre y sin desanimarse. |
Habrá considerado la oración de los desamparados, y no habrá desechado el ruego de ellos.
Hubiera yo desmayado, si no creyese que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.
ni le deis tregua, hasta que Él establezca y ponga a Jerusalén por alabanza en la tierra.
Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová; Y mi oración entró hasta ti en tu santo templo.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.
Por tanto, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos;
No nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
orando en todo tiempo, con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias.
Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo; siempre esforzándose por vosotros en oración, para que estéis firmes, perfectos y completos en toda la voluntad de Dios.
Y sucedió que mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella.