La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Ezequiel 48:22 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y desde la posesión de los levitas, y desde la posesión de la ciudad, en medio estará lo que pertenecerá al príncipe, entre el término de Judá y el término de Benjamín estará la porción del príncipe.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

De este modo la parte del príncipe será la comprendida desde la porción de los levitas y la porción de la ciudad, entre el límite de Judá y el límite de Benjamín.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, la tierra del príncipe abarcará todo lo que esté entre los territorios asignados a Judá y a Benjamín, con excepción de los terrenos separados para las tierras sagradas y la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así pues, el príncipe recibirá su terreno a continuación del de los levitas y del de la ciudad, entre el territorio de Judá y él de Benjamín.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

De este modo, la parte del príncipe será la comprendida desde la porción de los levitas y la porción de la ciudad, entre el límite de Judá y el límite de Benjamín.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También estará en medio de lo que pertenece al príncipe la propiedad de los levitas y la propiedad de la ciudad. Las posesiones del príncipe estarán entre el territorio de Judá y el territorio de Benjamín.'

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los terrenos de los ayudantes de los sacerdotes, y los de la ciudad, quedarán en medio del terreno del gobernador, entre los territorios de Judá y de Benjamín.

Ver Capítulo
Otras versiones



Ezequiel 48:22
3 Referencias Cruzadas  

Y del príncipe será lo que quedare a uno y otro lado de la porción santa, y de la posesión de la ciudad, esto es, delante de las veinticinco mil cañas de la porción hasta el término oriental, y al occidente delante de las veinticinco mil hasta el término occidental, delante de las partes dichas será del príncipe; y porción santa será; y el santuario de la casa estará en medio de ella.


En cuanto a las demás tribus, desde el lado del oriente hasta el lado del mar, tendrá Benjamín una porción.


Manda a los hijos de Israel, que den a los levitas de la posesión de su heredad ciudades en que habiten: También daréis a los levitas ejidos de esas ciudades alrededor de ellas.