Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 48:22 - Reina Valera 1960

Ezequiel 48:22

De este modo la parte del príncipe será la comprendida desde la porción de los levitas y la porción de la ciudad, entre el límite de Judá y el límite de Benjamín.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Los terrenos de los ayudantes de los sacerdotes, y los de la ciudad, quedarán en medio del terreno del gobernador, entre los territorios de Judá y de Benjamín.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Nueva Version Internacional

Así mismo, la propiedad de los levitas y la de la ciudad se ubicarán entre las fronteras de Judá y Benjamín, en medio de la parcela que le corresponde al príncipe.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Biblia de las Americas

Y excluyendo la propiedad de los levitas y la propiedad de la ciudad que están en medio de lo que pertenece al príncipe, todo lo que está entre el límite de Judá y el límite de Benjamín, será para el príncipe.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, la tierra del príncipe abarcará todo lo que esté entre los territorios asignados a Judá y a Benjamín, con excepción de los terrenos separados para las tierras sagradas y la ciudad.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Palabra de Dios para Todos

Asimismo, la propiedad de los levitas y la propiedad de la ciudad estarán entre la propiedad del gobernante, Judá al norte y Benjamín al sur.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Así, desde la propiedad de los levitas y la propiedad de la ciudad que están en medio de la parte del príncipe, entre la frontera de Judá y la de Benjamín, pertenecerá al príncipe.

Ver Capítulo

Ezequiel 48:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así la tierra que pertenece a los Leviim y la sección para la ciudad estará dentro de lo que pertenece al Príncipe. "'El territorio que pertenece al Príncipe estará entre el territorio de Yahudáh y el territorio de Binyamin –

Ver Capítulo