La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 23:4 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y será como la luz de la mañana cuando sale el sol, la mañana sin nubes; como el resplandor tras la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

es como la luz de la mañana al amanecer, como una mañana sin nubes, como el brillar del sol sobre la hierba nueva después de la lluvia”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

es luz de la mañana al caer el sol, es como una mañana sin nubes en que brilla tras la lluvia el césped de la tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Es como la luz de la aurora cuando sale el sol, Cual mañana sin nubes tras la lluvia, Que hace resplandecer la tierna hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

es como la luz de la mañana y como el sol después de la tormenta: le hace bien a la tierra, y hace crecer la hierba”.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 23:4
17 Referencias Cruzadas  

Tu pueblo estará dispuesto en el día de tu poder, en la hermosura de la santidad; desde el seno de la aurora, tienes tú el rocío de tu juventud.


Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; como el rocío que destila sobre la tierra.


Su simiente será para siempre, y su trono como el sol delante de mí.


Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.


Porque Jehová me dijo así: Reposaré y miraré desde mi morada, como un calor claro sobre la hierba, como una nube de rocío en el calor de la siega.


En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra al remanente de Israel.


Levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.


Y andarán los gentiles a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.


Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; su salida está dispuesta como el alba, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.


Por esta causa los corté por medio de los profetas, con las palabras de mi boca los maté; y tus juicios serán como luz que sale.


Y el remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos, como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a hombre, ni aguardan a los hijos de los hombres.


Mas para vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.


Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la Luz, para que todos creyesen por él.


Goteará como la lluvia mi doctrina; destilará como el rocío mi razonamiento; como la llovizna sobre la grama, y como las gotas sobre la hierba:


Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová; mas los que te aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.