Entonces Jesús, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: Vosotros me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo; pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
2 Corintios 1:18 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero como Dios es fiel, nuestra palabra para con vosotros no fue Sí y No. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas, como Dios es fiel, nuestra palabra a vosotros no es Sí y No. Biblia Nueva Traducción Viviente Tan cierto como que Dios es fiel, nuestra palabra a ustedes no oscila entre el «sí» y el «no». Biblia Católica (Latinoamericana) Dios sabe que nuestro modo de proceder con ustedes no es sí y no, La Biblia Textual 3a Edicion Pero fiel es Dios, que nuestra palabra para con vosotros no es sí y no. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios me es fiador de que la palabra que os dirigimos no es sí y no. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios es testigo de que cumplimos nuestra palabra. |
Entonces Jesús, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: Vosotros me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo; pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió, es verdadero; y yo, lo que he oído de Él, esto hablo al mundo.
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión de su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.
El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que es bendito por siempre, sabe que no miento.
Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios; antes con sinceridad, como de parte de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.
por honra y por deshonra, por mala fama, y por buena fama; como engañadores, pero veraces;
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Y escribe al ángel de la iglesia de los LAODICENSES: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre, dice estas cosas: