La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Crónicas 28:16 - Biblia Reina Valera 1960

En aquel tiempo envió a pedir el rey Acaz a los reyes de Asiria que le ayudasen.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo el rey Acaz de Judá pidió ayuda al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En aquel tiempo el rey Ajaz envió mensajeros a los reyes de Asur para que lo socorrieran.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

En aquel tiempo el rey Acaz envió a pedir ayuda a los reyes de Asiria,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por aquel tiempo envió el rey Ajaz a pedir auxilio a los reyes de Asiria;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En aquel tiempo el rey Acaz envió a pedir a los reyes de Asiria que le ayudasen.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ahaz siguió desobedeciendo a Dios, y dejó que la maldad creciera en Judá. Por eso Dios volvió a castigar a los de Judá, y permitió que otra vez los edomitas los derrotaran y se llevaran a muchos prisioneros. También dejó que los filisteos los atacaran, y que se apoderaran de las ciudades que estaban en la llanura y en el desierto del sur; entre ellas estaban las ciudades de Bet-semes, Aialón y Guederot, y también las ciudades de Socó, Timná y Guimzó, junto con los pueblos que las rodeaban. Entonces Ahaz le pidió ayuda a Tiglat-piléser, que era el rey de Asiria. Incluso le envió como regalo todos los objetos de valor que encontró en el templo de Dios, en su palacio y en las casas de los principales jefes del pueblo. Sin embargo, el rey de Asiria, lejos de apoyarlo, también lo atacó y lo puso en una situación aún más difícil.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Crónicas 28:16
8 Referencias Cruzadas  

Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel.


Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.


Ahora, pues, ¿qué tienes tú en el camino de Egipto, para que bebas agua del Nilo? ¿Y qué tienes tú en el camino de Asiria, para que bebas agua del Éufrates?


¿Para qué discurres tanto, cambiando tus caminos? También serás avergonzada de Egipto, como fuiste avergonzada de Asiria.


Fornicaste también con los asirios, por no haberte saciado; y fornicaste con ellos y tampoco te saciaste.


Y verá Efraín su enfermedad, y Judá su llaga; irá entonces Efraín a Asiria, y enviará al rey Jareb; mas él no os podrá sanar, ni os curará la llaga.