Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 5:13 - Reina Valera 1960

Oseas 5:13

Y verá Efraín su enfermedad, y Judá su llaga; irá entonces Efraín a Asiria, y enviará al rey Jareb; mas él no os podrá sanar, ni os curará la llaga.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando Israel y Judá se vean en ruinas, buscarán la ayuda del rey de Asiria; pero él no podrá ayudarlos.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Nueva Version Internacional

"Cuando Efraín vio su enfermedad y Judá reparó en sus llagas, y pidió la ayuda del gran rey. Pero el rey no podrá sanarlo, ni tampoco curar sus llagas.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Biblia de las Americas

Cuando Efraín vio su enfermedad y Judá su herida, Efraín fue a Asiria y envió mensaje al rey Jareb; pero él no os podrá sanar, ni curar vuestra herida.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Dios habla hoy

"Cuando Efraín vea lo enfermo que está, y Judá se vea sus heridas, Efraín irá a Asiria a pedirle ayuda al gran rey, [3] pero él no podrá sanarlos ni curarles las heridas.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando Israel y Judá vieron lo enfermos que estaban, Israel acudió a Asiria y a su gran rey, pero éste no pudo ayudarlos ni curarlos.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Palabra de Dios para Todos

»Efraín vio que estaba enfermo, y Judá vio su herida. Efraín le pidió ayuda a Asiria; Judá fue a buscar al gran rey. Pero él no podrá sanarlos a ustedes ni podrá curar sus heridas.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Efraín ha visto su dolencia y Judá su llaga. Efraín entonces ha ido a Asiria, y Judá ha mandado mensajeros al gran rey; pero éste no podrá sanaros ni curar vuestra llaga.

Ver Capítulo

Oseas 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Efrayim vio su enfermedad y Yahudáh su llaga, Efrayim fue a Ashur [30] ° y envió embajadores a un rey guerrero; ° pero él no te puede sanar ni curar tu herida. °

Ver Capítulo