La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 10:11 - Biblia Reina Valera 1909

Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perezcan de la tierra y de debajo de estos cielos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así hablarán ustedes de ellos: 'Los dioses que no hicieron ni el cielo ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra Perecerán de sobre la tierra y de debajo de los cielos.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así diréis acerca de ellos: 'Los dioses que no han hecho el cielo y la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo''.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo de estos cielos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 10:11
14 Referencias Cruzadas  

Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos: Mas Jehová hizo los cielos.


Y quitará totalmente los ídolos.


Yo publicaré tu justicia y tus obras, que no te aprovecharán.


Vanidad son, obra de escarnios: en el tiempo de su visitación perecerán.


Y pondré fuego á las casas de los dioses de Egipto; y las quemará, y á ellos llevará cautivos; y él se vestirá la tierra de Egipto, como el pastor se viste su capa, y saldrá de allá en paz.


Además, quebrará las estatuas de Beth-semes, que es en tierra de Egipto, y las casas de los dioses de Egipto quemará á fuego.


Denunciad en las gentes, y haced saber; levantad también bandera: publicad, y no encubráis: decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodach; confundidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.


Vanidad son, obra de irrisiones; en el tiempo de su visitación perecerán.


Persíguelos en tu furor, y quebrántalos de debajo de los cielos, oh Jehová.


Así ha dicho el Señor Jehová: Destruiré también las imágenes, y haré cesar los ídolos de Memphis; y no habrá más príncipe de la tierra de Egipto, y en la tierra de Egipto pondré temor.


Terrible será Jehová contra ellos, porque enervará á todos los dioses de la tierra; y cada uno desde su lugar se inclinará á él, todas las islas de las gentes.


Y será en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que talaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más vendrán en memoria: y también haré talar de la tierra los profetas, y espíritu de inmundicia.


Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;


Y tornándose á levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón, y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado á Dagón el tronco solamente.