Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 10:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así diréis acerca de ellos: 'Los dioses que no han hecho el cielo y la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo''.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Así hablarán ustedes de ellos: 'Los dioses que no hicieron ni el cielo ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra Perecerán de sobre la tierra y de debajo de los cielos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo de estos cielos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Dios le pidió a Jeremías que les diera a los israelitas el siguiente mensaje: «Como los ídolos no hicieron ni el cielo ni la tierra, están condenados a desaparecer.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 10:11
14 Referencias Cruzadas  

Nada son todos los dioses de los pueblos, pues el Señor hizo los cielos.


En cuanto a los dioses, todo desaparecerá.


Yo denunciaré tu justicia y tus obras, que de nada te valdrán.


son cosa vana, obra ridícula; al tiempo de su castigo perecerán.


Prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto, quemará o se llevará cautivos a sus dioses; y espulgará el país de Egipto como el pastor espulga su vestido. Luego saldrá de allí tranquilamente.


Destrozará los obeliscos del templo del sol, que está en el país de Egipto, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto'.


Anunciadlo en las naciones, pregonadlo, levantad una señal, publicadlo, no lo ocultéis. Decid: 'Ha sido tomada Babilonia, Bel está avergonzado, desmayó Marduc, sus estatuas están avergonzadas, sus ídolos aterrados'.


son cosa vana, obra ridícula; al tiempo de su castigo perecerán.


¡Persíguelos en tu ira y extermínalos de debajo de los cielos, Yahveh!


Así dice el Señor Yahveh: 'Reduciré a la nada los ídolos, acabaré con los simulacros de Nof, no existirá más príncipe alguno en el país de Egipto. Sembraré el terror en el país de Egipto.


Yahveh será terrible contra ellos. Cuando anule a todos los dioses de la tierra, se postrarán ante él, cada una en su lugar, todas las islas de las naciones.


Aquel día sucederá -oráculo de Yahveh Sebaot- que exterminaré del país los nombres de los ídolos y ya no se les mencionará nunca más. Quitaré también del país los profetas y el espíritu de impureza.


Se apoderó del dragón, de la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.


Al día siguiente, de mañana, cuando se levantaron, vieron que Dagón estaba de nuevo caído por tierra, boca abajo, delante del arca de Yahveh, y que la cabeza y palmas de las manos de Dagón estaban cortadas junto al umbral. Sólo le quedaba el tronco.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos