Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 10:11

Dios le pidió a Jeremías que les diera a los israelitas el siguiente mensaje: «Como los ídolos no hicieron ni el cielo ni la tierra, están condenados a desaparecer.

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Reina Valera 1960

Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Nueva Version Internacional

"Así les dirás: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo del cielo. "[1]

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Biblia de las Americas

Así les diréis: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, perecerán de la tierra y de debajo de los cielos.

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Dios habla hoy

(Ustedes, israelitas, digan a los paganos: "Los dioses que no hicieron el cielo ni la tierra desaparecerán de la tierra; ni uno de ellos quedará debajo del cielo.")[1]

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Diles a los que rinden culto a otros dioses: «Sus supuestos dioses, que no hicieron los cielos y la tierra, desaparecerán de la tierra y de debajo de los cielos».*

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Palabra de Dios para Todos

aLlévenles este mensaje a las naciones: «Los dioses falsos no crearon el cielo ni la tierra, y desaparecerán del cielo y de la tierra».

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

(Así les diréis: "Los dioses que no hicieron el cielo ni la tierra serán exterminados de la tierra y de debajo del cielo.")

Ver Capítulo

Jeremías 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esto es lo que tienes que decirles a ellos: 'Los dioses que no hicieron el cielo y la tierra ° perezcan de la tierra y de debajo del cielo.'"

Ver Capítulo