Una vez que Joab dejó de perseguir a Abner, regresó y reunió a todo su ejército para contarlo. Además de Asael, faltaban diecinueve de los soldados de David.
2 Samuel 2:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Sin embargo, los soldados de David habían matado a trescientos sesenta de los soldados benjaminitas de Abner. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas los siervos de David hirieron de los de Benjamín y de los de Abner, a trescientos sesenta hombres, los cuales murieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero murieron trescientos sesenta hombres de Abner, todos de la tribu de Benjamín. Biblia Católica (Latinoamericana) pero había dado muerte a trescientos sesenta hombres de Benjamín, en el ejército de Abner. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los siervos de David habían herido a trescientos sesenta hombres de Benjamín y de los hombres° de Abner, los cuales murieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cambio, los seguidores de David dieron muerte a trescientos sesenta benjaminitas de los hombres de Abner. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los siervos de David hirieron de los de Benjamín y de los de Abner, a trescientos sesenta hombres, los cuales murieron. |
Una vez que Joab dejó de perseguir a Abner, regresó y reunió a todo su ejército para contarlo. Además de Asael, faltaban diecinueve de los soldados de David.
Tomaron luego el cuerpo de Asael y lo sepultaron en Belén, en la tumba de su padre. Toda esa noche Joab y sus hombres marcharon, y llegaron a Hebrón al amanecer.
La guerra entre las familias de Saúl y de David se prolongó durante mucho tiempo. David consolidaba más y más su reino, en tanto que el de Saúl se iba debilitando.
Pero el rey de Israel respondió: «Decidle que no cante victoria antes de tiempo».