Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 3:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

1 La guerra entre las familias de Saúl y de David se prolongó durante mucho tiempo. David consolidaba más y más su reino, en tanto que el de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; pero David se iba fortaleciendo, y la casa de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este fue el comienzo de una larga guerra entre los que eran leales a Saúl y los que eran leales a David. Con el paso del tiempo, David se volvió cada vez más fuerte, mientras que la dinastía de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La guerra entre la casa de Saúl y la de David se prolongó. David se iba imponiendo cada vez más, mientras que el partido de Saúl se desmoronaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 La guerra entre la casa de Saúl y la casa de David fue larga, pero David se fortalecía, en tanto que la casa de Saúl se debilitaba cada vez más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Prolongada fue la guerra entre la casa de Saúl y la de David. Pero David se hacía cada vez más fuerte, mientras la casa de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y hubo larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; pero David se iba fortaleciendo, y la casa de Saúl se iba debilitando.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 3:1
26 Referencias Cruzadas  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón».


Aquel día la batalla fue muy dura, y los siervos de David derrotaron a Abner y a los soldados de Israel.


En seguida Joab hizo tocar la trompeta, y todos los soldados, dejando de perseguir a los israelitas, se detuvieron y ya no pelearon más.


»Me has librado de una turba amotinada; me has puesto por encima de los paganos; me sirve gente que yo no conocía.


Durante la guerra entre las familias de Saúl y de David, Abner fue consolidando su posición en el reino de Saúl,


y se fortaleció más y más, porque el Señor Dios Todopoderoso estaba con él.


Durante su reinado hubo guerra constante entre él y Jeroboán.


Durante los reinados de Asá y Basá, rey de Israel, hubo guerra entre ellos.


Durante los reinados de Asá de Judá y Basá de Israel, hubo guerra entre ellos.


Y David se fortaleció más y más, porque el Señor Todopoderoso estaba con él.


Estos fueron los hijos de David nacidos en Hebrón: Su primogénito fue Amón hijo de Ajinoán la jezrelita; el segundo, Daniel hijo de Abigaíl de Carmel;


Y les contó a Zeres, su esposa, y a todos sus amigos todo lo que le había sucedido. Entonces sus consejeros y su esposa Zeres le dijeron: ―Si Mardoqueo, ante quien has comenzado a caer, es de origen judío, no podrás contra él. ¡Sin duda acabarás siendo derrotado!


Mardoqueo se había convertido en un personaje distinguido dentro del palacio real. Su fama se extendía por todas las provincias, y cada vez se hacía más poderoso.


la gente recta se aferra a su camino y los de manos limpias aumentan su fuerza.


Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura.


Me has librado de una turba amotinada; me has puesto por encima de los paganos; me sirve gente que yo no conocía.


Ha puesto fin a las guerras en todos los confines de la tierra; ha quebrado los arcos, ha destrozado las lanzas, ha arrojado los carros al fuego.


Según avanzan los peregrinos, cobran más fuerzas, y en Sión se presentan ante el Dios de dioses.


Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que no podéis hacer lo que quisierais.


Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.


Miré, ¡y apareció un caballo blanco! El jinete llevaba un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, para seguir venciendo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos