Entonces Jehú le indicó al encargado del guardarropa: «Asegúrate de que todos los que rinden culto a Baal tengan puesto uno de estos mantos». Así que a cada uno de ellos se le dio un manto.
Sofonías 1:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente «En ese día del juicio —dice el Señor—, castigaré a los líderes y a los príncipes de Judá y a todos los que siguen costumbres paganas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero. Biblia Católica (Latinoamericana) He aquí lo que pasará el día del sacrificio de Yavé: 'Yo pediré cuentas a los ministros, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. La Biblia Textual 3a Edicion El día del sacrificio de YHVH castigaré a los príncipes y a los hijos del rey,° y a todos los que visten atuendos extranjeros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día del sacrificio de Yahveh castigaré a los príncipes, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que en el día del sacrificio de Jehová, haré visitación sobre los príncipes, y sobre los hijos del rey, y sobre todos los que visten ropa extranjera. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Ese día castigaré a los hijos del rey, a los jefes principales y a los que siguen el mal ejemplo de los que no creen en mí. |
Entonces Jehú le indicó al encargado del guardarropa: «Asegúrate de que todos los que rinden culto a Baal tengan puesto uno de estos mantos». Así que a cada uno de ellos se le dio un manto.
Después de que el Señor haya utilizado al rey de Asiria para llevar a cabo sus propósitos en el monte Sion y en Jerusalén, se volverá contra el rey de Asiria y lo castigará, porque es soberbio y arrogante.
Pues el Señor ha rechazado a su pueblo, a los descendientes de Jacob, porque han llenado la tierra con prácticas del oriente y con hechiceros, igual que los filisteos. Han formado alianzas con paganos.
En aquel día, el Señor castigará a los dioses de los cielos y a los soberbios gobernantes en las naciones de la tierra.
Algunos de tus hijos serán llevados al destierro. Los harán eunucos que servirán en el palacio del rey de Babilonia”.
Se burlan de reyes y príncipes y menosprecian todas sus fortalezas. ¡Simplemente hacen rampas de tierra contra las murallas y las toman por asalto!
»Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del Señor tu Dios.