Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Sofonías 1:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Sí, castigaré a los que toman parte en cultos paganos y a los que llenan las casas de sus amos con violencia y engaño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 También pediré cuentas a todos los que saltan por encima del umbral del Templo de su Señor sin pisarlo, y a los que lo llenan de violencia y de robos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Aquel día castigaré también a cuantos saltan el umbral,° y llenan de engaños y violencias la casa de sus señores.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Castigaré también aquel día a los que traspasan el umbral, a los que llenan la casa de su señor de violencia y fraude.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Asimismo haré visitación en aquel día sobre todos los que saltan la puerta, los que llenan de robo y de engaño las casas de sus señores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Ese día castigaré también a los que adoran a otros dioses y llenan los templos de esos dioses con riquezas conseguidas mediante el engaño y la violencia.

Ver Capítulo Copiar




Sofonías 1:9
11 Referencias Cruzadas  

Los gobernadores anteriores, por contraste, impusieron pesadas cargas al pueblo, al exigir una ración diaria de comida y vino, además de cuarenta piezas de plata. Hasta sus ayudantes se aprovechaban del pueblo. Sin embargo, como yo temía a Dios, no actué de esa manera.


Si un gobernante presta atención a los mentirosos, todos sus consejeros serán perversos.


Como una jaula llena de pájaros sus casas están llenas de planes siniestros. Ahora son poderosos y ricos.


»Mi pueblo ha olvidado cómo hacer lo correcto —dice el Señor—. Sus fortalezas están llenas de riquezas obtenidas por el robo y la violencia.


Los ricos entre ustedes llegaron a tener mucho dinero mediante la extorsión y la violencia. Tus habitantes están tan acostumbrados a mentir que su lengua ya no puede decir la verdad.


—¿Qué es? —pregunté. —Es una canasta para medir grano —respondió—, y está llena con los pecados de los habitantes de todo el país.


Las esperanzas de sus amos de hacerse ricos ahora quedaron destruidas, así que agarraron a Pablo y a Silas y los arrastraron hasta la plaza del mercado ante las autoridades.


Cuando su esposo abrió la puerta para salir, allí encontró a su concubina, tirada, con las manos en el umbral.


Por eso, hasta el día de hoy, ni los sacerdotes de Dagón ni nadie más que entra al templo de Dagón, en Asdod, pisan el umbral.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos