O bien: “No sé qué mal hice, dímelo; si he actuado mal, me detendré de inmediato”.
Salmos 86:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente Enséñame tus caminos, oh Señor, para que viva de acuerdo con tu verdad. Concédeme pureza de corazón, para que te honre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus caminos enséñame, Señor, para que así ande en tu verdad; unifica mi corazón con el temor a tu nombre. La Biblia Textual 3a Edicion Enséñame, oh YHVH, tu camino; caminaré en tu verdad; Afirma mi corazón, para que tema tu Nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enséñame tus sendas, que ande yo en tu verdad, concentra mi atención en la reverencia de tu nombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad: Consolida mi corazón para que tema tu nombre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios mío, yo quiero hacer siempre lo que tú ordenes; ¡enséñame a hacerlo! Pon en mí este único deseo: ¡adorarte solo a ti! |
O bien: “No sé qué mal hice, dímelo; si he actuado mal, me detendré de inmediato”.
He optado por ser fiel; estoy decidido a vivir de acuerdo con tus ordenanzas.
¿Quiénes son los que temen al Señor? Él les mostrará el sendero que deben elegir.
Pues siempre estoy consciente de tu amor inagotable, y he vivido de acuerdo con tu verdad.
Enséñame cómo vivir, oh Señor. Guíame por el camino correcto, porque mis enemigos me esperan.
Guíame por el camino correcto, oh Señor, o mis enemigos me conquistarán; allana tu camino para que yo lo siga.
El corazón de los israelitas es inconstante; ellos son culpables y deben ser castigados. El Señor derribará sus altares y hará pedazos sus columnas sagradas.
»¡Oh Israel, mantente lejos de los ídolos! Yo soy el que contesta tus oraciones y te cuida. Soy como un árbol que siempre está verde; todo tu fruto proviene de mí».
Pues ellos suben a las azoteas y se postran ante el sol, la luna y las estrellas. Dicen seguir al Señor, pero al mismo tiempo rinden culto a Moloc.
Comunicaron al pueblo la verdad de las instrucciones que recibieron de mí. No mintieron ni estafaron; anduvieron conmigo y llevaron vidas buenas y justas e hicieron volver a muchas personas de sus vidas pecaminosas.
Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad,
Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.
Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente.
Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él.
¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó!