Pero el amor del Señor permanece para siempre con los que le temen. ¡Su salvación se extiende a los hijos de los hijos
Salmos 36:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente Derrama tu amor inagotable sobre los que te aman; haz justicia a los de corazón sincero. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Conserva tu amor a los que te conocen, tus premios a los de recto corazón. La Biblia Textual 3a Edicion Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues contigo está la fuente de la vida, y a través de tu luz vemos la luz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 10 (11) ¡Bendice con tu amor a todos los que te aman! ¡Salva con tu justicia a los que son sinceros! |
Pero el amor del Señor permanece para siempre con los que le temen. ¡Su salvación se extiende a los hijos de los hijos
Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan.
Hizo justicia al pobre y al necesitado y los ayudó, y le fue bien en todo. ¿No es eso lo que significa conocerme? —dice el Señor—.
Les daré un corazón que me reconozca como el Señor. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque se volverán a mí de todo corazón.
Hace tiempo el Señor le dijo a Israel: «Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí.
Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.
Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes, diciendo: “Deberías conocer al Señor”. Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande.
Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean.