Oh Señor, soy tu siervo; sí, soy tu siervo, nací en tu casa; me has liberado de mis cadenas.
Romanos 8:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces, hermanos, no vivamos según la carne, pues no le debemos nada. La Biblia Textual 3a Edicion Así que entonces, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por consiguiente, hermanos, no somos deudores de la carne para vivir según la carne. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, hermanos, ya no estamos obligados a vivir de acuerdo con nuestros propios deseos. |
Oh Señor, soy tu siervo; sí, soy tu siervo, nací en tu casa; me has liberado de mis cadenas.
y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros.
El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.
pues, si viven obedeciéndola, morirán; pero si mediante el poder del Espíritu hacen morir las acciones de la naturaleza pecaminosa, vivirán.