Pero los malos serán cegados. No tendrán escapatoria; su única esperanza es la muerte».
Proverbios 10:28 - Biblia Nueva Traducción Viviente Las esperanzas del justo traen felicidad, pero las expectativas de los perversos no resultan en nada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de haber esperado, el justo experimentará la alegría, pero la espera de los malvados será en vano. La Biblia Textual 3a Edicion La esperanza de los justos es alegre, Pero la esperanza de los impíos perecerá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La esperanza de los justos es alegría, la expectación de los malvados fenecerá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La esperanza de los justos es alegría; mas la esperanza de los impíos perecerá. Biblia Traducción en Lenguaje Actual A los justos les espera la felicidad; a los malvados, la ruina. |
Pero los malos serán cegados. No tendrán escapatoria; su única esperanza es la muerte».
Lo mismo les ocurre a todos los que se olvidan de Dios; las esperanzas de los que viven sin Dios se evaporan.
Los perversos lo verán y se pondrán furiosos. Rechinarán los dientes de enojo; se escabullirán avergonzados con sus esperanzas frustradas.
Con razón mi corazón está contento y yo me alegro; mi cuerpo descansa seguro.
¡Canten alabanzas a Dios y a su nombre! Canten alabanzas en alta voz al que cabalga sobre las nubes. Su nombre es el Señor; ¡alégrense en su presencia!
Los justos pueden esperar una recompensa, mientras que a los perversos solo les espera juicio.
Cuando los perversos mueren, sus esperanzas mueren con ellos, porque confían en sus propias y deficientes fuerzas.
Los perversos son aplastados por el desastre, pero los justos tienen un refugio cuando mueren.
La gente malvada queda atrapada por el pecado, pero los justos escapan con gritos de alegría.
Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.
Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.
Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios.
Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, quien nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una esperanza maravillosa,