Mientras Jesús hablaba, uno de los fariseos lo invitó a comer en su casa. Jesús fue y se sentó a la mesa.
Lucas 7:36 - Biblia Nueva Traducción Viviente Uno de los fariseos invitó a Jesús a cenar, así que Jesús fue a su casa y se sentó a comer. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. Biblia Católica (Latinoamericana) Un fariseo invitó a Jesús a comer. Entró en casa del fariseo y se reclinó en el sofá para comer. La Biblia Textual 3a Edicion Uno de los fariseos le rogó que comiera con él, y entrando en la casa del fariseo, se reclinó a la mesa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cierto fariseo le invitó a comer. Entró, pues, Jesús en la casa del fariseo y se puso a la mesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y uno de los fariseos le rogó que comiese con él. Y entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Un fariseo llamado Simón invitó a Jesús a comer en su casa. Jesús aceptó y se sentó a la mesa. |
Mientras Jesús hablaba, uno de los fariseos lo invitó a comer en su casa. Jesús fue y se sentó a la mesa.
Cierto día de descanso, Jesús fue a cenar en la casa de un líder de los fariseos, y la gente lo observaba de cerca.
El Hijo del Hombre, por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “Es un glotón y un borracho, ¡y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”.
Pero la sabiduría demuestra estar en lo cierto por la vida de quienes la siguen».
Cuando cierta mujer de mala vida que vivía en la ciudad se enteró de que Jesús estaba comiendo allí, llevó un hermoso frasco de alabastro lleno de un costoso perfume.