La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 25:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Te atacaron cuando estabas cansado y agotado, e hirieron de muerte a los más débiles que se habían quedado atrás. No tuvieron temor de Dios.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

de cómo te salió al encuentro en el camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y trabajado; y no tuvo ningún temor de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Vino a tu encuentro en el camino y atacó por la espalda a todos los que iban agotados en la retaguardia, cuando tú estabas cansado y extenuado; no tuvo temor a Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

cómo te salió al camino y acuchilló a los rezagados entre los tuyos, a todos los débiles que se atrasaban, estando tú fatigado y cansado, y no tuvo ningún temor de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

cómo te salió al encuentro en el camino y atacó por la espalda a todos los rezagados que iban en tu retaguardia, cuando tú estabas tan agotado y extenuado. ¡No tuvo temor de Dios!

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Que te salió al camino, y te desbarató la retaguardia de todos los débiles que iban detrás de ti, cuando tú estabas cansado y fatigado; y no temió a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Esa gente no tuvo temor de Dios; al contrario, cuando más cansados estábamos, nos atacaron y mataron a los que venían atrás, que eran los más débiles.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 25:18
6 Referencias Cruzadas  

Los gobernadores anteriores, por contraste, impusieron pesadas cargas al pueblo, al exigir una ración diaria de comida y vino, además de cuarenta piezas de plata. Hasta sus ayudantes se aprovechaban del pueblo. Sin embargo, como yo temía a Dios, no actué de esa manera.


Entonces insistí: —¡No está bien lo que ustedes hacen! ¿Acaso no deberían andar en el temor de nuestro Dios para evitar que nos pongan en ridículo las naciones enemigas?


A los malvados el pecado les susurra en lo profundo del corazón; no tienen temor de Dios en absoluto.


Mientras el pueblo de Israel aún se encontraba en Refidim, los guerreros de Amalec lo atacaron.


Con amor inagotable y fidelidad se perdona el pecado. Con el temor del Señor el mal se evita.


«No tienen temor de Dios en absoluto».