La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 3:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Abner también habló con los hombres de Benjamín. Después se fue a Hebrón para decirle a David que todo el pueblo de Israel y de Benjamín aceptaban apoyarlo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Habló también Abner a los de Benjamín; y fue también Abner a Hebrón a decir a David todo lo que parecía bien a los de Israel y a toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así habló Abner a los hombres de Benjamín, y luego fue a Hebrón a transmitir a David todo lo que habían decidido la gente de Israel y de Benjamín.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Abner habló también a oídos de Benjamín, y Abner mismo fue a Hebrón para decirle a David todo lo que parecía bien a los ojos de Israel, y a los ojos de toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló también Abner a los de Benjamín, y luego se fue a Hebrón a comunicar a David todas estas cosas que eran bien vistas por Israel y por toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y habló también Abner a los de Benjamín; y fue también Abner a Hebrón a decir a David todo lo que parecía bien a los de Israel y a toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Abner habló también con la gente de Benjamín, y él mismo fue a Hebrón con veinte hombres, y le contó a David que todos en Israel y Benjamín estaban dispuestos a reconocerlo como rey. David hizo entonces una fiesta para Abner y sus soldados,

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 3:19
5 Referencias Cruzadas  

Cuando Abner y veinte de sus hombres llegaron a Hebrón, David los recibió con un gran banquete.


De la tribu de Benjamín, parientes de Saúl, había 3000 guerreros. La mayoría de los hombres de Benjamín se habían mantenido leales a Saúl hasta ese momento.


De la tribu de Efraín había 20.800 guerreros valientes, cada uno muy respetado en su propio clan.


Miren, la pequeña tribu de Benjamín va al frente; le sigue una gran multitud de gobernantes de Judá y todos los gobernantes de Zabulón y Neftalí.