Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:19 - Reina Valera 1960

2 Samuel 3:19

Habló también Abner a los de Benjamín; y fue también Abner a Hebrón a decir a David todo lo que parecía bien a los de Israel y a toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Abner habló también con la gente de Benjamín, y él mismo fue a Hebrón con veinte hombres, y le contó a David que todos en Israel y Benjamín estaban dispuestos a reconocerlo como rey. David hizo entonces una fiesta para Abner y sus soldados,

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Nueva Version Internacional

Abner habló también con los de Benjamín, y más tarde fue a Hebrón para contarle a David todo lo que Israel y la tribu de Benjamín deseaban hacer.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Biblia de las Americas

Habló también Abner a oídos de los de Benjamín; Abner además fue a hablar a oídos de David en Hebrón de todo lo que parecía bien a Israel y a toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Dios habla hoy

Abner habló también con la gente de Benjamín, y después fue a Hebrón para comunicarle a David el parecer de Israel y de toda la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Abner también habló con los hombres de Benjamín. Después se fue a Hebrón para decirle a David que todo el pueblo de Israel y de Benjamín aceptaban apoyarlo.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Palabra de Dios para Todos

Abner habló de esto con David en Hebrón. Después habló con la familia de Benjamín y con todo el pueblo de Israel, a quienes les pareció bien lo que él decía.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Abner habló igualmente a Benjamín y marchó después a Hebrón a comunicar a David lo que había parecido bien a los ojos de Israel y a los ojos de toda la casa de Benjamín.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avner también habló con la casa de Binyamin. Avner fue a Hevron y dijo a los oídos de David todo lo que había sido acordado por Yisra'el y la casa de Binyamin.

Ver Capítulo