Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:18 - Reina Valera 1960

2 Samuel 3:18

Ahora, pues, hacedlo; porque Jehová ha hablado a David, diciendo: Por la mano de mi siervo David libraré a mi pueblo Israel de mano de los filisteos, y de mano de todos sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

¡El momento ha llegado! Recuerden que Dios le prometió a David que por medio de él libraría a Israel de los filisteos y de todos sus enemigos».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Nueva Version Internacional

Ya pueden hacerlo, pues el Señor le ha prometido: Por medio de ti, que eres mi siervo, libraré a mi pueblo Israel del poder de los filisteos y de todos sus enemigos. "

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Biblia de las Americas

Ahora pues, hacedlo. Porque el SEÑOR ha hablado acerca de David, diciendo: "Por mano de mi siervo David salvaré a mi pueblo Israel de mano de los filisteos y de mano de todos sus enemigos."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Dios habla hoy

Pues bien, ha llegado el momento de actuar, porque el Señor ha prometido a David, su siervo, que por medio de él librará a Israel, su nación, del dominio de los filisteos y del poder de todos sus enemigos."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Nueva Traducción Viviente

¡Ahora es el momento! Pues el SEÑOR ha dicho: “Yo he elegido a David para que salve a mi pueblo Israel de manos de los filisteos y de sus demás enemigos”».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Palabra de Dios para Todos

¡Pues háganlo rey! El Señor se refería a David cuando dijo: “Por medio de mi siervo David salvaré a los israelitas de los filisteos y de todos sus demás enemigos”.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues hacedlo ahora, ya que Yahvé ha dicho a David: Por mano de David mi siervo libraré a mi pueblo Israel de mano de los filisteos y de mano de todos sus enemigos."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, ahora háganlo. Porque YAHWEH ha dicho de David: 'Por la mano de mi siervo David Yo rescataré a mi pueblo Yisra'el del poder de los Plishtim y del poder de sus enemigos.'"

Ver Capítulo