Entonces Salomón oró: «Oh Señor, tú dijiste que habitarías en una densa nube de oscuridad.
2 Samuel 22:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 E inclinó los cielos, y descendió; Y había tinieblas debajo de sus pies. Biblia Católica (Latinoamericana) Inclinó los cielos y bajó,
una nube oscura tenía bajo sus pies. La Biblia Textual 3a Edicion Inclinó los cielos, y descendió, Con espesas tinieblas debajo de sus pies; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego inclina los cielos y desciende, las nubes debajo de sus pies. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Inclinó también los cielos, y descendió; y había oscuridad debajo de sus pies. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Dios partió el cielo en dos y bajó en una espesa nube. |
Entonces Salomón oró: «Oh Señor, tú dijiste que habitarías en una densa nube de oscuridad.
colocas las vigas de tu hogar en las nubes de lluvia. Haces de las nubes tu carro de guerra; cabalgas sobre las alas del viento.
Abre los cielos, Señor, y desciende; toca las montañas para que echen humo.
Nubes oscuras lo rodean. La rectitud y la justicia son el cimiento de su trono.
En la mañana del tercer día, retumbaron truenos y destellaron relámpagos, y una nube densa descendió sobre el monte. Se oyó un fuerte y prolongado toque de cuerno de carnero, y todo el pueblo tembló.
Así que el pueblo se mantuvo a distancia, pero Moisés se acercó a la nube oscura donde estaba Dios.
Algunas veces parece como si nunca te hubiéramos pertenecido; es como si nunca hubiéramos sido conocidos como tu pueblo.
El Señor es lento para enojarse, pero su poder es grande y nunca deja sin castigo al culpable. Da muestras de su poder en el torbellino y la tormenta; las nubes ondulantes son el polvo bajo sus pies.
»Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.